Translate it

Follow this blog with bloglovin

Follow Just one diamond luxury
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
``La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.´´ COCO CHANEL

sábado, 5 de junio de 2010

La orla de Paula FOTOS

Anoche fuimos a la orla, Paula leyó el discurso e incluyó unas frases personales by the moment jajaja se salto el discursó. Después fuimos al Sama Sama y nos tomamos en total 5 bolletas de lambrusco, fuimos al punta cana y al Faro...Terminamos muertas pero valió la pena. Que bien lo pasamos...Aquí dejo unas imágenes de la orla.

Nos vestimos en honor al estreno de Sex in the city 2 Ay ue verla pronto

Yo me puse un vestido de pitòn de una sola asilla y èsta decorada con un lazo, unas sandalias blancas y el bolso a conjunto con los labios rosas, perlas y pendientes y gafas de pitòn.blancos

Paula y cris guapìsimas.



Paula llevo un magnìfico vestido amarillo largo, con pedrerìa plateada, y un peinado con una traba de piedras blancas.



Cris lleva un vestido plateado, sandalias negras y bolso negro.

viernes, 4 de junio de 2010

Viaje Europa

El verano pasado hicimos un viaje de 1 mes por toda Europa, quedándonos varios días en cada lugar, Salimos de Barcelona con el coche hacia Francia pasando por Andorra. Después Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia y Noruega y de nuevo para abajo.

BARCELONA

SUECIA

SUIZA

BELGICA

AUSTRIA

ALEMANIA

NORUEGA

TORRE EIFFEL

VAFFLES

Estas demás imágenes somos nosotras de paseo en barco, en guaguas, en caballos, dando comida a animales, en conclusión pasándolo bien.











REPETIMOS????

Magnífico día ayer.


Me levanto, voy a clase, 4 horas libres, volvemos al piso con Rossen y tenemos una tarde de diversión hablando y vacilando toda la tarde, llegamos hasta la decisión de salir de fiesta a la Laguna por última vez, lo pasamos de miedo

BOTELLON EN EL PISO 15€

TAXI DE LA LAGUNA A CASA 6€

UNA NOCHE EN LA LAGUNA CON NATI Y CRISTI NO TIENE PRECIO, QUE BIEN LO PASAMOSS...

Hoy es el día.

Hoy tengo dos eventos, el desfile de los alumnos de 2 de Estilismo y la orla de mi amiga Paula. Los dos son a las 8, 9 de la noche con lo cual tengo que elegir a cual de ellos ir, obviamente los amigos están primero con lo cual, Paula prepárate que ésta noche la vamos a pasar genial, ponte tus mejores galas que nos vamosssss!!!!!!

Ya subiré las fotos

jueves, 3 de junio de 2010

Ayer!!!

Ayer hizo un dia espantoso, un tremendo calima rodeaba todas las islas pero en especial Santa cruz, estaba en mi piso tirada en el sillon casi sin ropa con un ventilador de mi compañera nati q no daba ni vueltas asi que imaginaros el aire que daba
Fuí a hacer una práctica en la autoescuela y era tanto el calor que la hize fatal jajaja. Y derepente escucho en la tele la canción ``Ven Bailalo´´...¿La recuerdan? parecía que el calor por unos minutos se fué que ilusión me dió escucharla, me alegro el día jaja eso y largarme al Puerto a refrescarme un poco y dar un paseo.

A todos los que lo pasaron mal con este calor les dedico la canción.

lunes, 31 de mayo de 2010

Esta mañana...

Esta mañana me puse a mirar blogs como hago siempre que puedo, y me encontré dos blogs de chicas suecas, había visto blogs de muchas personas del mundo pero no me había encontrado ninguno de una chica noruega o sueca. No se podía seguir el blog y vi su correo le mande un mail y a la espera estoy de su contestación, espero hablar con ella, así practico el noruego y el sueco aunque para enviarle un correo tuve que utilizar el traductor de google jaja.

Tengo ganas de hacer un viaje a Noruega con mis amigas, en verano para ver todo verde, ir a la playa o al lago. Salir de fiesta por Oslo o por Alesund que por ahora, las veces que he ido nunca he salido. Ver a la familia, salir al kiosko a comer una pizza y tomarme un ´´milkshake´´ leyendo una revista de moda. Por cierto si no lo había dicho soy canaria porque nací aquí pero mi Madre es Noruega y todos los años voy para allá. La imágen muestra donde tengo la casa de mi familia en Noruega, Aure.

domingo, 30 de mayo de 2010

Mujeres y hombres y viceversa


El otro día Vicente el colaborador de Emma García en el programa de Telecinco MYHYV estaba haciendo un comentario sobre las canarias. Exactamente comenzó la frase con éstas palabras:
LAS CANARIAS NO SON COMO LAS ESPAÑOLAS...

Para mi saber Las Islas Canarias pertenecen a ESPAÑA.

No es la primera vez que lo escucho, por eso ya empieza a preocuparme que se hable de tan mal manera.
¿¿Quizás una falta de cultura, una falta de respeto intencionada???

Ustedes que opinan sobre ésto??

Si nosotras fueramos chicos

Hoy he recordado la canción de Beyonce en Español ´´Si yo fuera un chico´´, que razón tiene¡¡¡¡..



Esta entrada se la dedico a las personas que ahora están pasando por malos momentos.

Moments


There are moments in the life that you have to leave things or persons back, even if you've spent good times with those persons and it hurts. The life is thus and if that happens is for something. Anyway i will be happy because i have lived good experiences and i will never forget them.

Hay momentos en la vida que tienes que dejar cosas y personas atrás, aunque hayas pasado buenos momentos con esas personas y duela. La vida es así y si pasa así es por algo.
De todas manercas estaré feliz porque he vivido muy buenos momentos y nunca los olvidaré

LOVE


ME AND YOU, ONLY US TWO

Baby let me love you down
There's so many ways to love ya
Baby i can break you down
There's so many ways to love ya
Ya got me like: "Oh, my gosh, i'm so in love"
I found you finally, it make me want to say
Oh, oh , oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Oh, my gosh

1 de estilismo

Pronto se va un año lleno de nuevas amistades, nuevos conocimientos a nivel profesional y personal. En este año hemos hecho muchas cosas pero sobre todo nos lo hemos pasado muy bien todos juntos.

Éstas son imágenes que hemos sacado durante el curso en clase mientras nos aburríamos,




Aquí tenemos otra, ésta una fiesta nocturna en la laguna llena de diversión y coktails de vodka y frutos del bosque

Este año ya se acabó la fiesta lagunera pero podemos repetir en el sur y así tenemos una escusa más para rompernos los tobillos y tener que dejar los tacones tirados por el dolor, para comprar kinder y saber que las lays vinagreta se han retirado.





Este año terminamos de coser pero durante 3 meses, el año que viene seguimos para hacer el proyecto de final de curso, el desfile.

Se acabaron también las ropas de invierno.

Lo más importante es que desgraciadamente nos separamos hasta el curso que viene, excepto Juanita y Sarita que se van a Madrid, esperamos volverlas a ver, claro que sí y tomarnos unas ´´SABE A MIXTA´´ jaja





HASTA EL CURSO QUE VIENE COMPAÑEROS¡¡ Excepto algunos que veré en verano no????

..