Translate it

Follow this blog with bloglovin

Follow Just one diamond luxury
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
``La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.´´ COCO CHANEL

sábado, 24 de abril de 2010

Manuel Bolaño colleccion otoño invierno 2010 2011

Manuel Bolaño presenta su colección para el próximo Otoño-Invierno 2010-2011, en la quinta edición del 080 Barcelona Fashion. Cabezas de osos de peluche, volúmenes imposibles y mucho color rosa, han captado nuestra atención.

Nacido en Barcelona, pero criado en Galicia, toma como inspiración recuerdos de su infancia: “Recuerdo un oso. Un oso de peluche camel. Una fría y gris mañana de invierno en una excursión a los Castros Gallegos. Mi madre, vestida de lanas y sedas en rosa, me llevaba de la mano, y yo me preguntaba... ¿Por qué todo ha de ser de color de rosa?”








Y una de las mayores curiosidades era ver quién tendría el privilegio de romper el hielo con estas plataformas en la línea de los zapatos armadillo de Alexander McQueen.

Penélope cruz en Sex in the city 2



Si ya apareció en ‘Padre de Familia‘ y anuncia cosméticos con toda la alegría por los USA, pues ahora toca aparecer en una de las películas más esperadas* Sex in the city 2), interpretándose a sí misma en una alfombra roja de un estreno. La rubia más neoyorquina de la televisión (Sarah Jessica Parker) acude rauda a la barra del bar donde Lydia, el personaje de Cruz, y Mister Big charlan animadamente en una escena de la película).

Penélope Cruz está rasante de oportunidades espectaculares este año, en Sexo en nueva york como Lydia, en la cuarta entrega de Piratas del caribe siendo la hija del malo y se dice que posiblemente tenga un romance con Jonhy Depp.

La edición de Mayo de la revista Vogue Paris nos ofrecerá tres portadas diferentes. Este número en el que Penélope Cruz debuta como redactora jefa, está dedicado a una causa solidaria: la lucha contra el SIDA.

Flower Power

Flower power fue un eslogan usado por los hippies a finales de los sesenta y principios de los setenta como un símbolo de la ideología de la no violencia. Flower Power también incluía acciones de adolescentes, como dar flores a policías y poner flores dentro de armas y revólveres, como una señal de paz y no guerra. Su indumentaria estaba estampada con flores. Hoy en día no por esa ideología o quizás indirectamente sí, pero se lleva de nuevo este estampado, no sólo en la indumentaria, también en el calzado y en los muebles.


Las flores se usan tanto en la calle como en la pasarela, en este caso las imágenes son de la collección Dior Spring.Summer 09








En vestidos, en faldas, en pantalones, en camisas, en todo tipo de telas.










En el calzado



En los muebles

Ahora se usa lo que no se usaba

Después de una larga temporada usando pantalones y camisas ajustadas, ahora se llevan largos ambos.
Todo vaquero, distintos o los mismos tonos usados a la vez

Ya no tires las medias que se te han roto, rómpelas más

Las nadadoras largas, con vaquero de cintura alta
Las camisas largas llegando a ser minivestidos con medias enteras, hasta la rodilla o como calcetines de todo tipo de materiales




Un sin fin de combinaciones, sácale provecho a esta nueva moda

viernes, 23 de abril de 2010

Este verano no te pueden faltar

Este verano no te puede faltar un biquini de flores, este estampado se está haciendo un gran espacio en la moda. Abarcando desde cualquier tipo de prenda hasta calzado y muebles.


Tampoco puedes dejar en la tienda una chaqueta con hombreras, en cualquier color, con lentejuelas, brillantes o simple.



Este sombrebo lo veiamos antes un poco vulgar y campesino ahora se ha puesto muy de moda, este complemento junto con un vaquero dan un estilo único en cualquier momento del verano sea de día o de noche.

La camisa vaquera larga ha sido un ´basic´en cualquier pasarela y campaña de moda esta temporada, solo con ella puesta o con un vaquero de otro tono estarás a la última.




Una camisa de rayas o vestido de rayas


y tampoco olvides comprarte un bolso de cuero negro o marron