Translate it

Follow this blog with bloglovin

Follow Just one diamond luxury
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
``La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.´´ COCO CHANEL

sábado, 22 de mayo de 2010

Desfile Dior

La última colección por el momento de Jonh Galliando para Dior en Shangay ha sido espectacular, ese aire parisino de los años 60 en todas sus prendas con toques marineros y a su vez algunos un poco rockeros han hecho que el conjunto sea asombroso, además la música muy marchosa le ha dado mucha vida al desfile.

Jean Paul Gaultier

En la última coleccion de Jean Paul Gaultier podemos encontrarnos un aire mejicano y español,tambíen vemos un traje inspiado en una hoja de palmera, flecos en los chales de flores y hasta una peineta parecida a las españolas. Esta peineta la pueden ver en el minuto 3:18

Beyonce Estilo Pin Up

En el último videoclip de Beyonce, como ya he nombrado en otras entradas el estilo Pin-up se lleva esta temporada, la vemos totalmente influida por esta indumentaria.

¿Estilo propio?

Cantantes como Rihanna y Lady Gaga se venden gracias a su imagen, es cierto que cantan bien pero su imagen influye mucho en este mercado, su imagen refleja una importancia por crear nuevas tendencias e ir siempre a la última pero si no tuvieran unos magníficos estilistas que las ayuden, sabrían venderse igual de bien, en mi opinión creo que no. En estas imágenes de famosas les muestro su vestimenta con ayuda de estilistas y su vestimenta propia, ¿con cual se quedan?.

En esta imagen las gemelas Olsen salen wapísimas, con unos vestidos expléndidos.

En ésta otra parece que su estilista estaba de vacaciones y tuvo que vestirse solita, que tal quedó?
Kate Moss radiante en este anuncio, su pelo luce un aspecto sano y natural y su vestimenta muy bonita
y aquí sale de casa con los pelos encrespados y su propio estilo
Rihanna en su último single ``Rude Boy´´, muy mona
Rihanna parece sacada de una película de guettos
Nuestra Lady Gaga siempre asombrándonos con sus extravagantes pero fabulosos looks



y en esta última imagen nos deja la duda de si es ella o no, !!Que cambio¡¡



MENOS MAL QUE EXISTIMOS!!

Grandes firmas copiadoras

Grandes tiendas como Zara a nivel mundial y Blanco a nivel nacional entre otras más copian a otras marcas, su gran prestigio se ve por los suelos cuando se dice esto de ellas, pero es cierto, tiendas que creemos creativas e imaginativas a bajos costes, asequible a todas las personas. Creemos que estas marcas siguen las tendencias, si es cierto pero las siguen copiando a las demás firmas. Aquí pongo dos ejemplos de tantos que habrán, unos zapatos Miu Miu y una falda Miu Miu y el mismo estampado en un mono de Zara, la única diferencia, el precio.


También vemos el bolso de Hermes birkin en negro y en la tienda Blanco el mismo modelo, totalmente idénticos, en las dos firmas se venden en diferentes colores.

Cuando vayamos a comprar algo pensad si será unico o una copia cutre de otra firma.

Mejor look de la semana



Según la Vogue el mejor look de la semana ha sido Kate Moss, lleva un mono de lenceria color nude de su coleccion para Topshop con unas medias y una chaqueta negra. Es una apuesta creativa para este verano pero obvio sin las medias y la chaqueta. Lenceria mezclada con ropa normal puede crear un estilismo único. Un corpiño de lenceria negro y una falda con unas sandalias negras de plataforma son un buen conjunto para salir de noche y captar todas las miradas, pruébalo.

domingo, 16 de mayo de 2010

¿Cuál es la original y cuál la copia?

Éstas imágenes demuestran que Lady Gaga es la copia de Cristina Aguilera, si es cierto que los últimos trabajos de Cristina Aguilera eran más tranquilos y que éste último se parece a los que nos tenía acostumbrada Lady Gaga pero la primera que empezó con esta tendencia fue nuestra Cris. Es cierto que las dos lo hacen de maravilla y cantan fenomenal pero, un poco más de creatividad y originalidad por parte de Lady Gaga no estaría mal.








Por todo ésto les invito a ver el nuevo videoclip de Cristina Aguilera

Manolo Blahnik

Este fabuloso diseñador de zapatos, ha conseguido el premio Canarias y muchos más a nivel internacional, Manolo Blahnik dice, ¡En las Islas Canarias o tenías plátanos o no tenías nada!” “No había amigos, ni gente, ni coches, ni televisión ni nada en la isla. Tenías que crear tus propios juegos” y creyendo eso pudiera llegar tan lejos, sus zapatos son reconocidos en todo el mundo, y muchas los adoran, un ejemplo lo tenemos en Sarah Jessica Parker.
Enhorabuena Manolo Blahnik

Esta entrada se la dedico a 1 de Estilismo de indumentaria, chicos aver si llegamos tan lejos o más

Fin de semana

El fin de semana no ha sido uno de los mejores, era de extrañar en el sur un sábado? Sin gente? pero bueno no ha sido excusa para lucir estilismos y pasarlo bien porque entre amigas siempre se pasa muy bien.



Cris lleva, un vestido largo hasta el suelo pero acortado con un cinto negro dejándolo caer por el exterior del cinto, unas medias negras y unas sandalias negras con plataforma



Paula lleva, corpiño diseñado por mí, pantalon rojo con botones de ancla dorados y complementos dorados


Yo llevo camisa vaquera XXL con una camisa blanca debajo, cinto y bolso a juegos de color marron, y zapatos blancos con calcetines de encaje rosa